Jorge Luis Falcón Loarte abrió fuego contra los seis delincuentes hiriendo en el tórax al asaltante Carlos Palacios, quien fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta.
El valeroso policía Jorge Luis Falcón Loarte se enfrentó en una feroz balacera con seis delincuentes y logró frustrar el asalto a la combi en la que viajaba, hiriendo de gravedad a uno de los hampones identificado como Carlos Armando Palacios Velásquez de 25 años, en la ciudad de Chimbote (región Áncash)
El suboficial Falcón iba a bordo de la camioneta rural, de placa H1U-792, de la empresa de transportes de la Línea 12, que partió de Chimbote con destino a Rinconada para participar en un operativo antidrogas.
Sin embargo, en el trayecto, cuando la combi se desplazaba a la altura del kilómetro 7 mil 600 de la Carretera de Penetración, se produjo el violento tiroteo.
El policía abrió fuego contra los seis delincuentes hiriendo en el tórax al asaltante Carlos Palacios, quien fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote, donde se debate entre la vida y la muerte.
En la balacera resultaron heridos el chofer de la combi Pedro Javier Pantoja Pantoja, de 40 años, quien recibió un balazo en un lado del rostro y la pasajera Paula Liliana Córdova Risco (22), quien fue herida en el brazo izquierdo. Ambos también fueron evacuados al Hospital de La Caleta.
La policía ha informado que estos seis delincuentes pertenecen a una banda criminal que opera en el sector de San Carlos, en el distrito de Santa, y su modalidad es asaltar vehículos de servicio público.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia