Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chimbote: ratifican 25 años de cárcel para mujer que asesinó a su hijo

Referencial
Referencial

La progenitora fue hallada responsable del delito de parricidio agravado, pues se determinó que envenenó a su vástago para vengarse del papá del niño, quien la había abandonado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vocales de la Sala Penal de la Corte superior de Justicia del Santa confirmaron la sentencia de 25 años de cárcel para Leydi Ancajima Ortiz, de 24 años, quien asesinó a su hijo de solo tres años en la ciudad de Casma, región Áncash.

La progenitora fue hallada responsable del delito de parricidio agravado, pues se determinó que envenenó a su vástago por despecho para vengarse del papá del niño, quien la había abandonado.

El hecho se produjo el 18 de noviembre del año pasado. La mujer mezcló el veneno con un jugo y le dio de beber al menor dentro de su vivienda de la ciudad de Casma.

Aunque la defensa de la parricida argumentó que ella acabó con la vida de su hijo porque sufría de alteraciones mentales, la pericia psicológica a la que fue sometida, arrojó que actuó con premeditación y que lo único que buscaba era vengarse de su expareja.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA