Una perito del Ministerio Público informó que Luis Arroyo Guevara, registra un desbalance patrimonial de 45 mil nuevos soles, dinero que habría obtenido entre los años 2009 y 2010.
Una perito del Ministerio Público ratificó que Luis Arroyo Guevara, exasesor legal del encarcelado expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar registra un desbalance patrimonial de 45 mil nuevos soles, dinero que habría obtenido entre los años 2009 y 2010.
La perito Margarita Lavandera sustentó su informe ante la jueza del Primer Juzgado Unipersonal Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Santa, Patricia Peralta Gambini, en el juicio oral que se le sigue al abogado por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.
En esta audiencia que se realizó en horas de la mañana, Juan Calderón Altamirano, quien hizo la denuncian contra Arroyo, se negó a declarar a través de teleconferencia, aduciendo que no contaba con abogado.
Por esta razón, la continuación del juicio oral fue programada para el próximo 5 de octubre a las 15:00 horas. Para esa fecha ha sido citado nuevamente Juan Calderón, enemigo de César Álvarez que se encuentra preso en el penal Cambio Puente, para que ratifique su denuncia contra el también exdirector regional de la Producción.
En esa misma fecha deberán presentarse también los trabajadores judiciales Ríchard Luciano Aguilar y Gerardo Azabache Hervias como testigos y peritos de Arroyo Guevara.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia