Los uniformes de los agentes fueron hallados por la Policía de Carreteras en una vivienda del asentamiento humano Santa Rosa del Sur del distrito de Nuevo Chimbote.
La Policía de Carreteras de Chimbote recuperó parte del equipaje de 52 policías que fue robado por una banda de “patineros” de la bodega del bus que los trasladaba de Lima a Chiclayo para brindar seguridad durante los Juegos Bolivarianos.
Los agentes, conjuntamente con el representante del Ministerio Público, ingresaron a la vivienda ubicada en la Mz. F-Lote 28 del asentamiento humano Santa Rosa del Sur, del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash), donde hallaron los maletines con aproximadamente 20 uniformes y prendas de vestir de los custodios.
En el predio fueron intervenidos Enrique Cabrera Herrera (32), alias “Jordan”; y Katerine Acosta Torres (22), quienes alquilaron el inmueble a su propietaria, Elsa Margaritra Muñoz Pajilla.
La policía informó que al verse descubiertos y para eliminar las evidencias, los maleantes quemaron algunas prendas de los efectivos.
Asimismo, señalaron que el asalto al ómnibus de la empresa Dora, que transportaba a los agentes, se produjo en la carretera Panamericana Norte a la altura del asentamiento humano San Luis, en Nuevo Chimbote.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia