La Policía de Carreteras de Chimbote recuperó parte del equipaje de 52 policías que fue robado por una banda de “patineros” de la bodega del bus que los trasladaba de Lima a Chiclayo para brindar seguridad durante los Juegos Bolivarianos.

Los agentes, conjuntamente con el representante del Ministerio Público, ingresaron a la vivienda ubicada en la Mz. F-Lote 28 del asentamiento humano Santa Rosa del Sur, del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash), donde hallaron los maletines con aproximadamente 20 uniformes y prendas de vestir de los custodios.

En el predio fueron intervenidos Enrique Cabrera Herrera (32),  alias “Jordan”; y Katerine Acosta Torres (22), quienes alquilaron el inmueble a su propietaria, Elsa Margaritra Muñoz Pajilla.

La policía informó que al verse descubiertos y para eliminar las evidencias, los maleantes quemaron algunas prendas de los efectivos.

Asimismo, señalaron  que el asalto al ómnibus de la empresa Dora, que transportaba a los agentes, se produjo en la carretera Panamericana Norte a la altura del asentamiento humano San Luis, en Nuevo Chimbote.

Lea más noticias de la región Áncash