Tras el atentado realizaron un operativo logrando capturar a dos sujetos, uno de los cuales portaba un revólver calibre 38.
Un menor y un joven de 22 años, fueron baleados por sicarios en diferentes circunstancias que son investigadas por la policía del distrito de Chimbote, provincia ancashina del Santa.
El adolescente de 14 años recibió un impacto de bala en una de sus piernas cuando jugaba fútbol en la loza deportiva del pueblo joven Esperanza Alta. Los sicarios llegaron a bordo de una moto lineal y le dispararon.
Horas antes de registrarse este atentado, Edward Francisco Vásquez Robles, de 22 años, fue atacado por sicarios que se encontraban en una motocicleta, en las inmediaciones de la avenida Marginal del pueblo joven San Pedro, sin embargo las balas no alcanzaron su cuerpo.
Tras estos hechos, la policía capturó a los sujetos identificados como Adriano Segundo Atoche Castro, de 22 años, y a Luis Enrique Quiñónez Mendoza frente a la urbanización Los Pinos, dentro de un vehículo.
El primero, portaba un revólver calibre 38 y el segundo, un celular sin chip, el cual, según la policía, se lo habría tragado.
La Policía Nacional no descarta que estos sujetos estén implicados en el atentado contra el menor y el joven de 22 años.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia