El abogado de Arroyo argumentó que el proceso tiene vicios porque los magistrados no se pronunciaron por dos pedidos de exclusión que presentaron los procesados.
La audiencia de acusación contra el detenido exalcalde de la provincia del Santa (región Áncash), Luis Arroyo Rojas, se suspendió luego que su abogado pidiera que se anule el proceso que sigue la Sala Penal Transitoria del a Corte de Justicia del Santa, por peculado en una licitación.
Luis Arroyo, quien está detenido en Piedras Gordas por el crimen del exconsejero Ezequiel Nolasco, afrontaba el proceso desde el año 2009, cuando se desempeñaba como gerente de la Subregión Pacífico, institución ligada al Gobierno Regional de Áncash.
La audiencia, en la que estuvieron presentes los otros implicados en este caso, se realizó a través de una teleconferencia. El abogado de Arroyo, Denis Montoro, argumentó que el proceso tiene vicios porque los magistrados no se pronunciaron por dos pedidos de exclusión que presentaron los procesados.
A pesar del pedido de la Primera Fiscalía Penal de que la decisión se resuelva en sentencia, la Sala decidió reprogramar la audiencia por segunda vez.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia