Chimbote: testigos presenciales declararán en caso Nolasco

Los testigos narrarán lo que ocurrió en el primer atentado que sufrió el exconsejero regional, Ezequiel Nolasco, en el marco del juicio que se le sigue a Rubén Moreno Olivo, alias ´Goro´.
Lindberg Cruzado

Tres testigos presenciales del primer atentado que sufrió el exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco se presentarán este jueves en el marco de juicio que se le sigue al delincuente Rubén Moreno Olivo, alias "Goro”, quien sería el autor material del hecho de sangre que acabó con la vida de Roberto Torres Blas.

Los testigos narrarán lo que ocurrió el pasado 20 de julio del 2010 en la vivienda de Nolasco ante los jueces de la Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Justicia del Santa, mientras que “Goro” seguirá la audiencia a través de una videoconferencia, ya que se encuentra recluido en un penal de la ciudad de Lima.

Marcos Sánchez Ponte, quien ha retomado la defensa de la familia Nolasco Campos, expresó que la diligencia es importante porque los testigos volverán a recordar a las autoridades el violento ataque que se produjo en la casa del exconsejero regional, en el cual murió su hijo político.

Cabe mencionar que en la audiencia, que se realizará a las 09:00 horas, también se presentará Willy Tarazona, abogado del procesado, quien dará a conocer sus argumentos sobre el hallazgo de manchas de sangre del occiso Roberto Torres en el vehículo de Gonzalo Moreno, hermano de “Goro”.

Lea más noticias de la región Áncash