Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chimbote: testigos presenciales declararán en caso Nolasco

Lindberg Cruzado
Lindberg Cruzado

Los testigos narrarán lo que ocurrió en el primer atentado que sufrió el exconsejero regional, Ezequiel Nolasco, en el marco del juicio que se le sigue a Rubén Moreno Olivo, alias ´Goro´.

Tres testigos presenciales del primer atentado que sufrió el exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco se presentarán este jueves en el marco de juicio que se le sigue al delincuente Rubén Moreno Olivo, alias "Goro”, quien sería el autor material del hecho de sangre que acabó con la vida de Roberto Torres Blas.

Los testigos narrarán lo que ocurrió el pasado 20 de julio del 2010 en la vivienda de Nolasco ante los jueces de la Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Justicia del Santa, mientras que “Goro” seguirá la audiencia a través de una videoconferencia, ya que se encuentra recluido en un penal de la ciudad de Lima.

Marcos Sánchez Ponte, quien ha retomado la defensa de la familia Nolasco Campos, expresó que la diligencia es importante porque los testigos volverán a recordar a las autoridades el violento ataque que se produjo en la casa del exconsejero regional, en el cual murió su hijo político.

Cabe mencionar que en la audiencia, que se realizará a las 09:00 horas, también se presentará Willy Tarazona, abogado del procesado, quien dará a conocer sus argumentos sobre el hallazgo de manchas de sangre del occiso Roberto Torres en el vehículo de Gonzalo Moreno, hermano de “Goro”.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA