Los manifestantes de diversas organizaciones sindicales se enfrentaron a los miembros de la Policía Nacional, los cuales intentan restablecer el tránsito vehicular.
Miembros de diferentes organizaciones sindicales bloquean y queman llantas en la carretera Panamericana Norte y la avenida José Pardo a la altura del puente Lacramarca, en la ciudad de Chimbote (Áncash), en el marco del paro nacional de 24 horas convocado por la CGTP.
Los manifestantes han protagonizado violentos enfrentamientos con los efectivos de la Policía Nacional, quienes intentan restablecer el tránsito vehicular ya que decenas de unidades se encuentran varadas.
Algunos pasajeros de los vehículos de transporte público caminan varios metros para abordar otra unidad a fin de llegar a su destino.
En tanto, otro grupo de manifestantes han tomado la carretera Panamericana Norte y se desplazan hacia el túnel de Coishco. En esta zona el tránsito se encuentra restringido.
Los afiliados a la CGTP exigen al Gobierno Central el cumplimiento de los 34 puntos de sus demandas establecidas en su plataforma de lucha.
Lea más noticias de la región Áncash