El sujeto, al ser trasladado a la comisaría El Alambre, no tuvo mejor idea para tratar de eliminar el intenso aliento a alcohol, que tragarse todo el papel higiénico del baño.
Un chofer de motocicleta en estado de ebriedad comió papel higiénico usado del baño de la Comisaría El Alambre para eliminar el aliento a alcohol.
El motociclista había sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo (región la Libertad), luego de chocar su motocicleta contra un auto.
Al ser trasladado a la comisaría El Alambre, no tuvo mejor idea para tratar de eliminar el intenso aliento a alcohol, que tragarse todo el papel higiénico del baño.
Aunque evidentemente no consiguió los resultados esperados, si es muy probable que sus problemas de aliento se hayan multiplicado, ya que el papel higiénico que había devorado con ansiedad lo había sacado de la papelera, tras haber sido usado y desechado por los usuarios del retrete. Un video policial emitido por Latina da fe de lo sucedido.
La intervención de los agentes fue a las ocho de la noche de este jueves 30 de abril, en la avenida América Oeste, por inmediaciones del colegio Rafael Narváez Cadenillas, en la urbanización Vista Hermosa, cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por el lugar a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Ellos observaron a los conductores de un auto y de una motocicleta discutir acaloradamente echándose la culpa de la colisión de ambos vehículos.
Los agentes identificaron a los conductores de las unidades móviles como Edilberto Alfredo Abanto Linares, de 35 años de edad, quien conducía el auto Nissan con placa de rodaje CD-4397, e Isaac Eduardo Callirgos Arréstegui (31), que manejaba una motocicleta marca Bajaj de color negro con placa A1-1429.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia