Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Cien actores escenificarán este viernes Pasión de Cristo, en cerro San Cristóbal

El Jueves Santo se ha previsto la escenificación del Bautismo de Jesús, en el río Rímac, a la altura del puente Trujillo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de cien actores escenificarán como todos los años la Pasión de Cristo, en el cerro San Cristóbal, del distrito del Rímac, con ocasión del Viernes Santo.

 

Mario Valencia, conocido como "el Cristo Cholo", y los actores del grupo Emmannuelle serán los encargados de volver a escenificar el Vía Crucis que recorrió Jesucristo cuando fue crucificado.

 

Con la cruz a cuestas, Valencia y los demás actores saldrán a las 11:30 horas de la municipalidad del Rímac con dirección a la iglesia Santa Rosa. De allí, visitarán los templos de Las Nazarenas, San Marcelo, Virgen del Carmen, Santo Domingo y la Basílica Catedral.

 

Finalizarán el recorrido en una iglesia del distrito del Rímac y luego se dirigirán al cerro San Cristóbal, hasta llegar a la cima, como cada año.

 

Valencia informó a la Agencia de Noticia Andina que para el Jueves Santo se ha previsto la escenificación del Bautismo de Jesús, en el río Rímac, a la altura del puente Trujillo.

 

 

ANDINA


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA