Cientos de fieles realizan largas colas en Las Palmas previo a la misa del Papa

Francisco presidirá una misa en Lima este domingo a las 4 de la tarde y será su último acto protocolar en el Perú.

Cientos de personas ya se encuentran realizando largas colas en los exteriores de la base aérea Las Palmas, en el distrito de Surco, para ingresar a la misa que dará el papa Francisco este domingo. Las puertas del recinto militar se abrirán desde las 6 de la mañana para algunas puertas (otras abrirán desde las 12 p.m.) y la misa se realizará a las 4 de la tarde.

Se espera que asistan más de un millón de personas a la multitudinaria misa que realizará el santo padre en Las Palmas. El recinto perteneciente a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) cuenta con 17 puertas de acceso y tiene una extensión de más de 550 mil metros cuadrados. 

 

Una fiesta para todos

Para el ingreso, las personas deben tener un boleto de acceso  tramitado previamente vía internet. Los que no cuenten con este pase  también podrán asistir a la misa ingresando por las puertas desde la 13 hasta la 16, que se ubican en por la avenida Matellini y Las Gaviotas, en el límite con Chorrillos. 

Esta será la última ceremonia protocolar que realizará el papa Francisco en el Perú. Esa misma noche el Sumo Pontífice se dirigirá hasta el aeropuerto Jorge Chávez y volverá al Vaticano. 

Estos son los accesos para la misa del papa en Lima. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?