Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Cierran caletas de Pisco por oleajes anómalos de moderada intensidad

RPP/
RPP/

La medida rige desde las 13:00 horas en las caletas de El Chaco, Complejo La Puntilla, San Andrés, Lagunillas y Laguna Grande.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Autoridad Marítima Loca dispuso a partir de este jueves el cierre de caletas de Pisco por oleajes anómalos de moderada intensidad.

La medida rige desde las 13:00 horas en las caletas de El Chaco, Complejo La Puntilla, San Andrés, Lagunillas y Laguna Grande.

De esta manera, se aconseja no realizar toda actividad marítima pesquera, náutica, deportiva y turística.

Además se ha dispuesto extremar las medidas de seguridad del personal a bordo de las embarcaciones, a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA