Cardenal del Perú celebró una misa en memoria del reconocido periodista radial en la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores.
El Cardenal del Perú, Juan Luis Cipriani, recordó al fallecido periodista radial Álvaro Ugaz Otoya (40) como "un muchacho de buen corazón", además de un "buen amigo".
Fue durante la celebración de una misa en memoria del hombre de prensa que tuvo lugar en la iglesia Virgen de Fátima del distrito limeño de Miraflores.
"Tantas cosas he leído y escuchado en estos días de Álvaro que yo lo resumiría, después de tantas horas de haber podido conversar con él y compartir con él tantos momentos de trabajo, como un muchacho de buen corazón", señaló durante la homilía.
Cipriani Thorne consideró que tener un "buen corazón" significa "pensar más en los demás, no guardar rencores y ayudar a los demás".
"Y ese buen corazón le llevaba a tener ese carácter habitualmente alegre, entusiasta. Además del buen corazón, un buen amigo por su lealtad y un hombre de fe", agregó.
El también Arzobispo de Lima instó a los presentes a que "prolonguen en sus vidas y trabajos algo de lo que este muchacho nos ha enseñado a todos".
Un numeroso grupo de familiares, amigos y periodistas se hizo presente en la celebración eucarística un día después de la desaparición de Ugaz Otoya.
Comparte esta noticia