El padre del universitario indicó que la fiscal María del Rosario Lozada no está en condiciones para demostrar que la muerte de su hijo fue por un accidente.
En comunicación con RPP Noticias, el doctor Ciro Castillo-Rojo indicó que apelará la decisión del juez de investigación preparatoria de Chivay, Giancarlo Torreblanca, si este decide archivar el caso de la muerte de su hijo.
"Si esta decisión es elevada a una instancia superior, vamos a actuar en esa instancia; pero si es sobreseimiento, vamos a apelar", acotó.
Asimismo, indicó que la fiscal María del Rosario Lozada no está en condiciones para demostrar que la muerte del universitario fue por un accidente.
"La fiscal no está en condiciones de demostrar que ha sido un accidente y se ha apoyado en el criterio de un perito físico, (...) ha pecado de facilismo pidiendo el sobreseimiento", manifestó.
Finalmente, pidió a las autoridades evaluar bien el caso y tener en cuenta muchas irregularidades y hechos como las amenazas que recibió su abogado Mario Amoretti.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia