Nuevas diligencias se iniciarían en el transcurso de los próximos días, según declaró abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio Valencia.
Nuevamente serán citados los testigos que no acudieron a declarar por el proceso de investigación iniciado por la muerte del joven estudiante Ciro Castillo-Rojo, cuya desaparición y deceso en el valle del Colca, Caylloma (Arequipa), continúan siendo un misterio.
Entre las personas que serán citadas están dos peritos biólogos, efectivos policiales; además de la culminación de las pericias comparativas como parte de las últimas diligencias programadas por el caso.
Según indicó Jorge Carpio Valencia, abogado de Rosario Ponce López, joven acusada del asesinato de Ciro Castillo-Rojo, las diligencias se reiniciarían a fines del presente mes, teniéndose prevista la culminación de las investigaciones preliminares a fines de agosto.
Son más de seis mil folios que la fiscal del Ministerio Público de Arequipa a cargo del caso, María del Rosario Lozada Sotomayor, revisará para determinar formalizar denuncia o archivar el caso.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia