Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

CMP: Dr. Raúl Urquizo Aréstegui es elegido como nuevo decano

CMP: Dr. Raúl Urquizo Aréstegui es elegido como nuevo decano
CMP: Dr. Raúl Urquizo Aréstegui es elegido como nuevo decano

Raúl Urquizo Aréstegui, médico pediatra, es el nuevo decano electo del Colegio Médico del Perú, elegido a través de elecciones el pasado domingo 28 de noviembre.

Audios:
-

Urquizo Aréstegui agradeció haber sigo elegido junto a su equipo. Asimismo, resaltó la labor del Dr. Miguel Palacios Celi, quien realizó una "lucha dura" para conseguir la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 al personal médico y hoy se extiende a toda la población mayor de 18 años. 

-

Al consultarle por la llegada de una eventual tercera ola al Perú, el decano electo del CMP afirmó que los contagios han subido significativamente, lamentando que la capacidad de respuestas de los hospitales sería deficiente debido a la falta de personal, una adecuada infraestructura y medicinas. 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA