Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Colapso de desagüe afecta a céntricas calles de Trujillo

Oscar S
Oscar S

Restringen servicio de agua potable en más de 10 mil viviendas del casco urbano de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El aniego de aguas servidas entre el jirón Bolognesi y la avenida España con extensión de cuatro cuadras hasta la avenida Juan Pablo II afectó a las familias del casco urbano de Trujillo con la consecuente restricción del suministro de agua potable en horas de la tarde.

Esto se debió al colapso de la principal tubería de desagüe del centro de la ciudad la cual tiene más de 70 años de antigüedad informó el jefe de Operaciones de Sedalib Feliciano Vega, quien señaló que tras el aniego logró controlarse oportunamente.

Con el uso de motobombas y maquinaria pudo desatorarse el desagüe sin embargo la restricción del servicio de agua potable afectó a más de 10 mil familias que residen en el caso urbano de la ciudad.

 Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA