Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Colegios deberán implementar ´Libro de Reclamaciones´ en Arequipa

Referencial
Referencial

La medida, que deberá ser cumplida en más de 3 mil instituciones, permitirá salvaguardar los derechos respecto a la atención en los trámites y servicios que se brindan en el sector.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 3 mil 112 instituciones educativas, entre estatales y particulares, deberán implementar el ‘Libro de Reclamaciones’ en la región de Arequipa, de acuerdo a la disposición de obligatoriedad dada por el Ministerio de Educación.

A través de una norma, las autoridades dispusieron que todas las sedes de educación (nacionales, regionales y locales) implementen el libro en sus locales y designar a un responsable.

Al respecto, la jefa de la Gerencia Regional de Educación, Florencia Concha de Alarcón, opinó que la medida permitirá salvaguardar los derechos respecto a la atención en los trámites y servicios que se brindan en el sector.

En la región serán 1 494 colegios estatales y 1 618 particulares los que deberán implementar el ‘Libro de Reclamaciones’, ya sea en forma física o virtual.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA