Ventas se redujeron por obras viales que se realizan en diversos sectores de la ciudad. Negociantes solicitarán a alcalde provincial, acelerar obras.
Los comerciantes de diversos centros de abastos de la ciudad de Arequipa, expresaron su malestar por la reducción en sus ventas debido al cierre de calles por los trabajos viales que se realizan en diversos sectores, siendo uno de los más afectados los mercados ubicados en la céntrica avenida Venezuela.
Rodolfo Aquepucho, secretario general de los trabajadores del mercado El Palomar, indicó que las ventas se redujeron hasta en 50%, pues los accesos hacia el centro de abastos fueron cerrados, dificultando a los usuarios llegar hasta el lugar.
Ante ello, indicó que solicitarán entrevistarse con el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, para pedirle acelerar los trabajos, pues el compromiso fue terminar las obras en seis meses, cumpliéndose ya este periodo.
A este pedido se aunarán los comerciantes del Mercado Productores y Pesquero, también afectados con la disminución de las ventas, esperando ser atendidos de inmediato por el burgomaestre.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia