Hasta el momento no se han reportado incidencias.
Los comicios en segunda vuelta, para elegir al presidente y vicepresidente del Gobierno Regional de Apurímac, se desarrollan con normalidad en las provincias de Andahuaylas y Chincheros.
“La primera mesa en instalarse fue en la localidad de Ancatira, distrito de San Jerónimo a las 7:20 de la mañana, y a las 9:05 a.m. ya estaban en 100 % instaladas por las mesas en los 54 locales de votación”; informó la Jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), Érika Cipriano Díaz.
Paulatinamente, los ciudadanos están llegando a las mesas de sufragio, que son un total de 545 en la zona. Hasta el momento, no se han reportado incidencias.
Cabe mencionar que los candidatos que disputan en esta segunda vuelta son Michael Martínez Gonzáles del Movimiento Popular Kallp y Wílber Venegas Torres de Fuerza Campesina.
Martínez Gonzales emitirá su voto en el distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas, mientras que Wílber Venegas Torres de Fuerza Campesina, lo hará en el distrito de Uripa, provincia de Chincheros.
Lea más noticias de la región Apurímac.
Comparte esta noticia