RPP/ Henry Urpeque Neciosup

Una comisión de magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, llegó hasta la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) de Chiclayo, para mostrar su total respaldo y solidaridad al doctor Daniel Carrillo Mendoza, titular del organismo electoral que sufrió un atentado en su vivienda.

Los vocales superiores dialogaron por espacio de una hora en el despacho del representante del jurado y a su salida expresaron que como colegas siempre en estas circunstancias se darán la mano, para rechazar de manera categórica este hecho.

“Por ahora no voy a declarar, todo ya lo está investigando la policía” indicó Daniel Carrillo Mendoza, a su salida de la reunión y antes de abordar un vehículo particular.

Refuerzan seguridad policial

El jefe de la región policial Nororiente, general PNP, Cluber Aliaga Lodtman, sostuvo que por temas de prevención se le asignó un efectivo de seguridad del estado para su custodia. “Las investigaciones han indicado que se trata de un artefacto pirotécnico, pero le estamos brindando seguridad a él y al local electoral”, enfatizó.

Lea más noticias de la región Lambayeque.