Los familiares del comisario Armando Barrantes Hurtado y su hijo de iniciales D.B.G (13) protagonizaron conmovedoras escenas de dolor, durante el sepelio.
En medio de la consternación y el llanto de los familiares, el comisario Armando Barrantes Hurtado y su hijo de iniciales D.B.G (13), hoy recibieron cristiana sepultura en el cementerio del caserío de Shumba en el distrito de Bellavista, provincia de Jaén, región Cajamarca.
Los familiares de las víctimas en todo momento exigieron justicia y la captura de los criminales, exclamando que este acto delincuencial no puede quedar impune porque cegaron la vida de cinco personas; además, dijeron que se trata de un delito de lesa humanidad.
El comandante PNP Edwin Martín Dávila Paredes, comisario de Jaén, resaltó la labor de Armando Barrantes Hurtado, quien a lo largo de su vida demostró el amor por su institución policial y lamentó la muerte de un menor edad, pero aseguró que continuarán en la búsqueda de los criminales hasta capturarlos.
“Armando Barrantes cayó defendiendo la seguridad ciudadana, pues se enfrentó a los delincuentes y es un digno ejemplo a seguir; toda la familia policial nos econtramos acongojados y es un hondo pesar el que sentimos”, manifestó.
Lea más noticas de la región de Cajamarca
Comparte esta noticia