Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Condones femeninos serán distribuidos en la región Junín

Referencial
Referencial

Las mujeres recibirán el preservativo desde el mes de agosto en los establecimientos de salud de toda la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Condones femeninos serán distribuidos en los establecimientos de salud de la región Junín desde agosto próximo mediante coordinación que realizan representantes del Fondo de Población de las Naciones Unidas y la Dirección Regional de Salud.

Los condones, fabricados en caucho sintético, serán entregados a las mujeres de la región previa  orientación  y consejería de parte de los profesionales del sector salud, con la finalidad  de evitar embarazos no deseados y el contagio del VIH- SIDA.

El Ministerio de Salud recibirá un cargamento de 50,000 condones femeninos, una parte de los cuales  llegará a Junín para ser distribuidos a los hospitales El Carmen, Carrión, Domingo Olavegoya de Jauja y los centros de salud de Chilca y La Libertad.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA