Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Conmemoran los 39 años del Sistema Nacional de Defensa Civil

Esta mañana se celebró una misa en la Iglesia El Sagrario de la Catedral de Lima, actividad que contó con la presencia del jefe del Indeci, Luis Palomino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como una misa solemne, realizada en la Iglesia El Sagrario de la Catedral de Lima, en la Plaza de Armas, se conmemoraron los 39 años de creación del Sistema Nacional de Defensa Civil (SINADECI).

La actividad contó con la presencia del jefe del Indeci, Luis Palomino, que adelantó que muy probablemente en junio, “después de las elecciones presidenciales”, se realizará un nuevo simulacro de sismo y tsunami en el país.

La agencia Andina refiere que las celebraciones continuarán con una caminata de sensibilización, la cual tendrá lugar en el Parque de las Leyendas.

Luego, a las 18:00 horas se realizará la ceremonia de Condecoración por Contribución a la Defensa Civil en el Perú, en un hotel de Miraflores, refiere la citada publicación.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA