Los patrullajes policiales se han redoblado desde la víspera en Tumbes ante un posible intento del conocido sicario ´Gringasho´ por huir hacia Ecuador.
Continúan los patrullajes en la ciudad de Tumbes, y en especial en la frontera con Ecuador, a fin de evitar un posible intento del conocido sicario "Gringasho" (17) por huir al vecino país del norte.
Las acciones son desarolladas por personal de las comisarías de Zarumilla y Aguas Verdes, donde se ha redoblado el número de acciones de resguardo por parte de la Policía Nacional.
Ayer, el jefe de la XVIII Dirección Territorial Policial (Dirtepol), coronel PNP Juan Córdova Ruiz, informó que la vigilancia en los puestos de control y en la carretera Panamericana Norte, en la región fronteriza de Tumbes, fue reforzada para evitar la salida del país de ´Gringasho.
La Policía Nacional sindica a “Gringasho” como el asesino de hasta ocho personas, entre ellas la novia embarazada de su primo y dos hampones. Sería integrante de la banda “Los malditos de río Seco”.
Recordemos que el delincuente fugó la madrugada del sábado del Centro Juvenil de Rehabilitación y Diagnóstico de Trujillo (La Libertad) junto a tres secuaces.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia