Esta mañana se presentaron solo dos de los diez testigos programados en el juicio oral que se le sigue al coronel PNP Elidio Espinoza y otros 9 policías.
En el Primer Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad se cumplió hoy con la tercera audiencia judicial del caso del coronel PNP Elido Espinoza y nueve efectivos de la Policía Nacional acusados de cuatro muertes extra judiciales de presuntos delincuentes en el 2007.
En la audiencia presidida por el juez César Ortiz solo se presentaron dos de los diez testigos programados y convocados por el Ministerio Público.
Los testigos con el rostro y las manos cubiertas, identificados con las claves 0134 y 0139 señalaron que conocían a Carlos Esquivel de 19 años, quien fue víctima de un operativo policial el 27 de octubre del 2007, encabezado por Elidio Espinoza.
La audiencia fue suspendida por la ausencia de ocho testigos y fue reprogramada para el próximo miércoles 20, caso contrario, según el juez César Ortiz, si los testigos no se presentan quedarán sin consentimiento los testimonios.
Por su parte el fiscal, Carlos Ávalos manifestó que esta medida iría en contra de la acusación fiscal al coronel PNP Elidio Espinoza y los otros nueve efectivos policiales.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia