Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Coronan a reinas para la Semana Turística de Moyobamba

RPP/ Jos
RPP/ Jos

Eligieron a Jhanina Santillán como Señorita Moyobamba, a Francesca Muro como Señorita Turismo y Leydi Carranza como Señorita Orquídea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bajo un ambiente de gala, 15 bellas moyobambinas candidatas participaron de la elección y coronación de las reinas, quienes serán las anfitrionas en las fiestas de San Juan y San Pedro.

Este evento está dentro de las actividades por la XL Semana Turística a desarrollarse del 20 al 30 de junio en la ciudad de las orquídeas Moyobamba, en la región San Martín.

El público emocionado de tanta belleza decidió elegir a Jhanina Santillán como Señorita Moyobamba, a Francesca Muro como Señorita Turismo y Leydi Carranza como Señorita Orquídea, quienes impresionaron con corografías, traje de baño y de noche.

Las tres bellezas elegidas serán las embajadoras para recibir a los visitantes a pasar la Fiesta de San Juan.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA