Audios:
02:20

PUNO | El profesor Plinio Toque Mamani, ha convertido su habitación en su nuevo salón de clases, actualmente labora en la institución educativa primaria N° 72355 del distrito de Conima, provincia de Moho. Toque Mamani no sólo se enfoca en estrategias de aprendizaje para los niños, sino busca involucrar a toda la familia.

01:52

HUANCAVELICA | "Habían cosas que aprender", las maestras Izenia Ruíz, de 46 años, y Tedy Gavarito, de 63 años, tuvieron que aprender a editar videos y a utilizar el servicio de mensajería "WhatsApp".

01:24

CUSCO | La pareja de esposos y profesores del Colegio de Educación "Don José de San Martín", Silvia Yapacayo y Elmer Pozo utilizan redes sociales para llegar a los estudiantes de sus escuela. Los docentes afirman estar tristes, pues extrañan las risas de sus estudiantes.

02:02

LAMBAYEQUE | Jenner Samaniego Ordoñez es un docente que decidió mudarse al distrito de Salas, dicta clases a través de la radio y por redes sociales a más de dos mil niños de las zonas altoandinas. Además, organiza concursos con preguntas sobre los temas desarrollados para que los niños o sus padres llamen a la radio y ganen víveres.

Más audiogalerías

Los Chistosos: el resumen con lo mejor de la semana [Audiogalería]

Escuchar audio
00:00

Día de la Madre: Mamás que luchan en tiempos de pandemia

Escuchar audio
00:00

Así se desarrollan las actividades de campaña de Pedro Castillo y Keiko Fujimori a 5 semanas de la segunda vuelta

Escuchar audio
00:00

No estamos solos: El enigma del hombre en llamas

Escuchar audio
00:00