Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Huancayo: Policía interviene a nueve menores que jugaban en cabinas de internet

Los 9 menores fueron trasladados a la comisaría del sector tras ser intervenidos jugando en cabinas de internet en plena inmovilización social.
Los 9 menores fueron trasladados a la comisaría del sector tras ser intervenidos jugando en cabinas de internet en plena inmovilización social. | Fuente: Policía Nacional

El local intervenido alquilaba cabinas de internet durante la inmovilización social obligatoria. A la comisaría llegaron los padres de los menores y se les impuso la multa por no acatar las medidas del estado de emergencia.

Nueve menores fueron conducidos hasta la comisaría de familia de Huancayo luego que fueran hallados en un local de alquiler de cabinas de internet durante el horario de inmovilización social obligatoria, informó la Policía Nacional.

En el local ubicado en la cuadra 3 del jirón Piura, en Huancayo, los escolares y otros 10 jóvenes participaban de juegos en línea sin respetar el distanciamiento social por lo que fueron intervenidos.

La Policía llevó a los jóvenes a la comisaría de Huancayo en donde se les impuso la multa, según las disposiciones del estado de emergencia.

En tanto, el personal de la comisaría de familia citó a los padres de los menores para darles las  recomendaciones sobre el control y cuidado de los escolares.

La administradora del establecimiento comercial, identificada como Mariluz Chuquimantari, también fue derivada a la dependencia policial, ella quedó detenida acusada del delito contra la salud pública.

Hasta el momento, la región Junín registra 33 215 casos confirmados de la COVID-19 y 967 personas han fallecido a causa de esta enfermedad.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA