Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

San Martín: Más de 90 trabajadores de salud tienen la COVID-19

Preocupación de trabajadores de salud por aumento de contagios de sus colegas.
Preocupación de trabajadores de salud por aumento de contagios de sus colegas. | Fuente: RPP Noticias

Trabajadores de salud contagiados representan casi el 50% de la población contagiada en toda la región San Martín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, reveló que existen 92 trabajadores del sector salud infectados con la COVID-19.

La autoridad detalló que se trata de médicos del Ministerio de Salud (Minsa) y de EsSalud, que laboran en los establecimientos de Tarapoto, Bellavista, Rioja, Moyobamba, Nueve de abril y en el Centro de Salud Mental de la zona.

“De estos 92 contagiados, 26 son médicos, 14 pertenecen a EsSalud y 12 al Minsa. Hay que pensar en ellos. Hay que considerar que la responsabilidad individual tiene que ver con la salud colectiva”, expresó.

El mandatario regional remarcó que se han confirmado 192 casos de COVID-19, es por ello que a partir de este miércoles 29 de abril se tomarán acciones más efectivas, para reducir la propagación de la enfermedad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA