Siu Len Pon Choy atendía en su policlínico, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, sin portar una mascarilla protectora. Dio positivo a la prueba rápida de COVID-19.
Siu Len Pon Choy, la mujer que prometía en su cuenta de Facebook curar el nuevo coronavirus en su policlínico de San Martín de Porres, aparentemente lo propagaba, luego de dar positivo en la prueba.
Según la policía, Siu Len Pong Choy, la supuesta especialista de la salud, ha dado positivo en la prueba rápida de COVID-19. El mismo resultado han arrojado otras siete personas que se encontraba en este inmueble de tres piso del jirón Lazareto en San Martín de Porres.
La policía intervino el lugar tras la queja de los vecinos a través de RPP Noticias y esta mujer tosió y hasta escupía para no ser intervenida.
Debido al resultado de las pruebas ella no ha sido detenida y permanece en su casa, sin embargo, se iniciará una investigación por presuntamente generar un peligro público.
Los vecinos de Lazareto piden a las autoridades que se desinfecte toda la cuadra tres, porque hasta ahí llegaban pacientes sospechosos de COVID-19 de distintas partes de Lima.
Comparte esta noticia