Infortunado contó que se quedó dormido tras consumir licor y al despertar se percató del hecho. Los familiares encontraron su miembro cercenado en el lugar.
Un joven amante de las fiestas del carnaval, bailó y bebió licor hasta quedarse dormido en un terreno agrícola en el distrito de Tambo (Ayacucho). Tras varias horas de permanecer inconsciente por los efectos del alcohol, desconocidos le cortaron su miembro viril y lo abandonaron en un descampado.
El hecho ocurrió en la Comunidad Campesina de Masinga, hasta donde Jonathan Medina Miguel, de 20 años de edad, llegó a festejar el carnaval junto a tres amigos, quienes después de embriagarse desaparecieron.
Medina contó que el fuerte dolor lo obligó a despertarse y recién pudo percatarse de lo que le había sucedido. De inmediato, pidió auxilio y fue ayudado por sus familiares quienes lo condujeron al hospital regional de Ayacucho en donde los médicos calmaron la fuerte hemorragia que tenía.
Sus parientes retornaron al lugar donde permaneció dormido el infortunado joven y grande fue su sorpresa, al encontrar el miembro cercenado en dicho lugar.
Los familiares del infortunado joven prefirieron mantener reserva el diagnóstico de su salud.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia