Audios:
03:28

El Gobierno adelantó para el próximo 10 de diciembre las medidas preventivas para evitar la propagación de la COVID-19 en nuestro país. ¿Cuáles son estas nuevas disposiciones? El doctor Alexis Holguín, director general de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública del Minsa, nos lo cuenta.

04:21

El doctor Alexis Holguín señala que a partir del 10 de diciembre los mayores de 18 años tendrán que presentar su carné de vacunación completa para ingresar a espacios cerrados como centros comerciales, tiendas o cines.

02:01

Los mayores de 18 años que quieran realizar viajes interprovinciales, deberán mostrar su carné que confirme haber completado su vacunación contra la COVID-19 o, de lo contrario, presentar una prueba molecular negativa tomada con 48 horas de anticipación.

00:57

El Gobierno además mantendrá el cierre del transporte de pasajeros en las fronteras como medida de prevención ante la aparición de la nueva variante ómicron.

02:28

Asimismo, toda empresa que tenga más de diez trabajadores en actividades presenciales deben contar con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Más audiogalerías

Derrame de petróleo: lo que se sabe sobre el daño ambiental en el mar de Ventanilla

Escuchar audio
00:00

Decano del Colegio Químico Farmacéutico pide regular los precios de medicamentos contra la COVID-19

Escuchar audio
00:00

Gerente de la asociación de EPS sobre la saturación de los servicios de atención: "Ha sobrepasado las expectativas iniciales"

Escuchar audio
00:00

Tercera ola: este el panorama en el país en torno al abastecimiento de medicamentos contra la COVID-19

Escuchar audio
00:00