Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cracks unidos por la Teletón este viernes

La exhibición de los cracks del fútbol peruano se realizará gracias al apoyo de un grupo de empresarios y vecinos de La Molina, liderados por Juan Carlos Zurek.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Reconocidos jugadores de fútbol peruano como José Luis "El Puma" Carranza, Julio Cesar Uribe, Alfonso "Puchungo" Yañez, entre otros, efectuarán mañana 27, a las 8 de la noche, un partido de showbol a beneficio del Hogar Clinica San Juan de Dios.


El showbol es un deporte similar al fútbol sala que esta ganando más fanáticos en el mundo entero. Se juega en una cancha de 42 x 22 metros, con dos tiempos de media hora cada uno y un descanso de 15 minutos.


Una de sus características del showbol es que los cambios de jugadores son ilimitados y el juego nunca se detiene, pues la cancha esta cubierta por mallas o pared acrílica, de modo tal que la pelota nunca sale.


La exhibición de los cracks del fútbol peruano se realizará gracias al apoyo de un grupo de empresarios y vecinos de La Molina, liderados por Juan Carlos Zurek.  También estarán presentes Jorge "El Camello" Soto, Alfredo Carmona, el "Coyote" Rivera, Leo Rojas, entre otros.


El encuentro se realizará en Deporcentro La Calera, ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Av. Proceres, alt. cruce con Av. Marsano, en Surco. Entradas a precios populares. Mayor información al 274-7476.

Como se sabe la selección peruana de showbol se prepara para un próximo encuentro con su par colombiana integrada por Carlos "El Pibe" Valderrama, el Tino Asprilla, "Chicho" Serna, Víctor Hugo Aristizabal y otros destacados ex jugadores profesionales cafeteros. 


En Sudamérica lo practican estrellas de fútbol como Diego Armando Maradona, Sergio Goicochea, Iván Zamorano, y muchos más. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA