Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Crimen pasional: Hombre mata a su novia y luego se suicida en Chiclayo

Foto: RPP
Foto: RPP

Vecinos informaron que escucharon una fuerte discusión y varios disparos. En tanto, la Policía investiga las causas exactas de lo ocurrido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Policía de Chiclayo halló los cuerpos sin vida de una pareja que al parecer en medio de una fuerte discusión terminó con su muerte.

Según informaron los vecinos del lugar, se escucharon varios disparos, el primero de ellos habría terminado con la vida de Betty Farías Fuentes de 34 años quien tenía un altercado con su pareja José Vicente Saramango, que al no poder contener el dolor por haber asesinado a su amada, decidió suicidarse.

Dentro de la vivienda ubicada en la cuadra 14 de la calle Juan Cuglievan se halló sangre por todos lados y un escenario típico el de un crimen pasional, según precisó la fiscal de turno, Rocío Del Pilar Medina Corrantes.

Los cuerpos se encuentran en la Morgue Central de dicha ciudad para la respectiva necropsia de Ley.  En tanto, familiares de las víctimas no comprenden exactamente lo que pudo haber ocurrido porque aparentaban ser una pareja feliz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA