Buscar

Critican a Marco Tulio Gutiérrez por apoyar revocatoria en Huanchaco

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Fernando Bazán dice que su destitución obedece a intereses políticos y cuestionó financiamiento de revocador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde del distrito de Huanchaco, Fernando Bazán Pinillos calificó como una “actitud tonta” la visita a Trujillo de Marco Tulio Gutiérrez, promotor de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y quien apoya abiertamente su destitución en la consulta popular de revocatoria que se celebrará el 7 de julio.

El abogado recorrió el balneario junto con el comité de revocatoria local, para promover una reforma constitucional que permita revocar a congresistas. Para el burgomaestre, esta actitud obedece a intereses políticos y se aprovecha de temas coyunturales.

“La presencia de Marco Tulio es una actitud tonta. Hay que entender que el tema de la revocatoria en Huanchaco es un tema local y para que vean cómo todo esto comienza a politizarse y definitivamente habría que ver de dónde traen los fondos. Esto vuelve a poner en el tapete quién está detrás de todo esto”, se cuestionó.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA