Buscar

Critican incremento de remuneración de alcaldesa de La Convención

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Pleno del Consejo aprobó incrementar la remuneración de 5.070 a 7 mil 800 nuevos soles, con lo que beneficia el incremento de la dieta de los regidores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Airadas críticas ha generado el incremento de la remuneración mensual de la alcaldesa provincial y dietas de los regidores de la Municipalidad de la provincia de La Convención, en la región Cusco, por parte de la población de Quillabamba, ciudad capital de la jurisdicción mencionada.

La autoridad municipal, Fedia Castro Melgarejo recibirá a partir del presente mes la cantidad de 7 mil 800 nuevos soles, mientras que los regidores percibirán mensualmente más de 2 mil 350 nuevos soles por concepto de dietas.

Hasta el mes de enero, la burgomaestre recibía 5.070 nuevos soles y por acuerdo municipal se decidió incrementar esta remuneración a partir del presente mes, donde se están registrando constantes desastres naturales en esta provincia, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA