Bomberos apagaron el incendio en la calle Primero de Mayo en el distrito de Villa El Salvador, mientras en San Martin de Porres capturaron a Jonathan Rivera y Alan Mugurusa.
La madrugada del sábado 18 de enero fueron capturados dos "cogoteros" y un incendio fue aparentemente provocado por delincuentes.
Seis unidades de bomberos llegaron hasta la calle Primero de Mayo en el distrito de Villa El Salvador para aplacar las lenguas de fuego en el local de una empresa de construcción provocadas por facinerosos que se dedicarían al robo de madera por la zona.
Los sujetos de mal vivir habrían prendido fuego a las instalaciones del local en una supuesta represalia contra el dueño, quien dicen impidió que le roben su mercadería.
El dueño de la empresa, Gáspar Velásquez, denuncio el hecho y pidió mayor control policial para no ser víctima de los delincuentes.
En tanto en San Martín de Porres, dos peligrosos delincuentes fueron capturados por la policía, acusados de asaltar a dos estudiantes del SENATI cuando caminaban por una calle de este distrito.
Los sujetos identificados como Jonathan Rivera y Alan Mugurusa, intentaron darse a la fuga. Sin embargo, fueron capturados tras una rápida acción de los agentes de la Divincri en medio de una tenaz persecución.
Ambos hampones tienen antecedentes por robo agravado y se dedicaban a asaltar en la modalidad del "cogoteo" a diferentes víctimas por la Panamericana Norte. En las próximas horas serán derivados a la Fiscalía.
Comparte esta noticia