Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Cusco: Absuelven a presidente regional de proceso judicial por coliseo

Jorge Acurio Tito era acusado de una serie de irregularidades cometidas en la construcción del Coliseo Cerrado de la provincia de Calca en el 2006.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Cusco, Jorge Acurio Tito, fue absuelto de culpa y pena del proceso judicial que se le seguía por las irregularidades cometidas en la construcción del Coliseo Cerrado de la provincia de Calca en el 2006.

Los magistrados Miguel Castañeda, Octavio Concha, Víctor Ladrón de Guevara no lo encontraron culpable a pesar que la fiscal Arminda Segovia pidió seis años de cárcel por la presunta comisión del delito de colusión.

Sin embargo, en este proceso judicial fue sentenciado a cuatro años de la pena privativa de la libertad suspendida al exalcalde de la provincia de Calca, Roberto Farfán Ríos, por la comisión de los delitos de colusión y peculado.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA