Buscar

Cusco: Acurio Tito se reúne para entregar cargo de presidente regional

René Concha Lezama asumirá el cargo por determinación del JNE.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

El presidente regional del Cusco, Jorge Acurio Tito, convocó a una reunión de  urgencia con sus funcionarios y directores para preparar la entrega del cargo de presidente regional del Cusco.

El gerente general del Gobierno Regional del Cusco convocó a una conferencia de prensa. Aseguró que continuará en el cargo hasta que llegue el documento oficial sobre la inhabilitación.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emitió la resolución N°. 1138, inhabilitando en el ejercicio del cargo como presidente del gobierno regional del Cusco a Jorge Acurio.

El mismo documento convoca a René Concha Lezama para que asuma provisionalmente el cargo de presidente de la región y le otorga la credencial respectiva.

(Inhabilitan del cargo al presidente regional de Cusco)

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA