Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cusco: Asegurados realizaron colas para reprogramar citas en EsSalud

Referencial
Referencial

Los pacientes demandaron una justa y equitativa reprogramación de las citas pendientes en consultorios externos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de asegurados formaron interminables colas al interior del Hospital Adolfo Guevara Velasco de Essalud en Cusco, luego que las atenciones se reiniciaran tras la huelga médica.

Los pacientes demandaron una justa y equitativa reprogramación de las citas pendientes en consultorios externos a nivel de las diversas especialidades.

Mientras que algunos afirman que personal de la institución se comunicó con ellos para la reprogramación de sus citas médicas el último fin de semana, otro grupo de pacientes indican que esta mañana les informaron que no habrá atención hasta próximo aviso.

El gerente de Essalud, Lucio Velásquez Cuentas, manifestó a RPP Noticias que ellos cuentan con un plan de contingencias para evitar el embalse en la atención de miles de asegurados.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA