Referencial/RPP

El jefe de la División Policial de La Convención (región Cusco), comandante William Falcón, sostuvo que gracias a información de inteligencia se logró ubicar el vehículo en el que fue secuestrado el hijo del alcalde de Quellouno, así como la captura de los involucrados en el ilícito.

“Una vez ubicado se pudo demostrar que la placa estaba adulterada para este secuestro, lo que se supo gracias a que el propietario del vehículo dio el nombre de la persona que lo había alquilado y a su vez este dio los nombres de los implicados”, indicó Falcón.

Se trata de Javier Martín Norman Aguilar (20) y una menor de 17 años, quienes custodiaban al hijo del alcalde y pertenecen a la banda “Los Ecos de Potrero”.

“Hasta ahora tenemos a cuatro de ellos en proceso de investigación, a cargo del Ministerio Público que actuará de acuerdo a la ley y a las diligencias que correspondan”, remarcó.

Agregó que el menor que goza de buena salud, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia y pasó por el médico legista.

Lea más noticias de la región Cusco