Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cusco declara al 2011 como Año Regional de Machu Picchu para el mundo

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

La denominación deberá consignarse obligatoriamente en todo documento oficial que se emita en las dependencias del Gobierno Regional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional del Cusco declaró al 2011 como el “Año Regional de Machu Picchu para el Mundo”, denominación que deberá consignarse obligatoriamente en todo documento oficial que se emita en las dependencias del organismo.

Las instituciones públicas no dependientes del Gobierno Regional y las entidades privadas de la región Cusco podrán también hacer uso de la denominación anual.

La decisión forma parte del inicio de la campaña de rendir homenaje al Santuario de Machupicchu dentro del ámbito regional al conmemorarse los cien años de su evidencia internacional.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA