Cusco: desbaratan banda ´Los Lechuceros de San Jerónimo´

Dos integrantes, entre los que se halla un menor de edad de iniciales U.T.G. (16) ,fueron intervenidos al interior de un auto estacionado en el sector de Llocllapata.
Dirtepol

Dos integrantes de la banda “Los Lechuceros de San Jerónimo”, que se dedicaban a sustraer accesorios de vehículos violentando a los propietarios, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en la ciudad del Cusco.

Se trata de Yomer Jorge Surco Hancco (24), alias "Harry el Sucio" y el menor de iniciales U.T.G. (16), conocido con el apelativo “Ratón Mickey”.

Los presuntos delincuentes fueron hallados tras una labor de seguimiento de un auto de placa Z20-198,  estacionado en la calle Llocllapata, lugar donde los efectivos del orden encontraron una máscara de radio y diversas piezas hurtadas, luego de que una de las víctimas denunciara el robo.

Con participación del representante del Ministerio Publico se procedió a formular las respectivas actas de conformidad a ley.

Quedó en calidad de detenido Yomer Jorge Surco Hancco, quien fue puesto a disposición de la División Especializada de Robo de Vehículos (Deprove).

Lea más noticias del Cusco