El director de la UGEL-Cusco, Simón Contreras, afirmó que los jóvenes acusados del crimen no tienen ningún tipo de denuncia u observación durante sus años en la institución.
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local del Cusco, Simón Contreras, descartó que el alumno de 16 años del colegio privado San Antonio Abad, degollado con una hoja de afeitar por sus compañeros de clases, fuera víctima de bullying.
El profesor evitó especular sobre las causas del asesinato, pero aseguró que los jóvenes acusados del crimen no tienen ningún tipo de denuncia u observación durante los años que estudiaron en la institución.
“Dentro de las fichas psicológicas que maneja la institución educativa ellos no tienen observación alguna”, afirmó Contreras, quien prefiere esperar los resultados de la investigación policial.
El docente añadió que uno de los acusados pertenece al tercer grado de educación secundaria de la misma institución y que al parecer este no se encontraba haciendo tareas junto con los dos otros jóvenes.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia