Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Cusco: después de 4 días campesinos de Quelloúno suspendieron protestas

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

Los campesinos del distrito de Quelloúno, provincia cusqueñas de La Convención, acordaron levantar la medida de protesta contra la empresa Odebrech.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de cuatro días de huelga, los campesinos del distrito de Quelloúno, provincia de La Convención (región Cusco), acordaron levantar la medida de protesta contra la empresa Odebrech.

Los campesinos solicitan la ejecución de infraestructura para el riego, reparación de los puentes y carreteras. En ese sentido, se llegó a un acuerdo con la empresa para establecer una reunión el próximo lunes, donde se evaluará los reclamos.

En la reunión se prevé la presencia de funcionarios de alto nivel y representantes de la empresa encargada de la construcción del Gasoducto Sur Peruano que va de las Malvinas a la costa del sur del país.

Lea más noticias de la región de Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA