Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cusco: detienen a implicados en trata de personas en local nocturno

Asimismo, en el ´Mil Amores´ se intervino a varias damas de compañía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La administradora y los dueños del local de baile “Mil Amores”, en la región Cusco, fueron detenidos por efectuar trata de personas a menores de edad.

“Serán denunciados por trata de personas, Kely Katerin Machaca, Clorinda Sosa Flores y Richard Almanza”, declaró el comandante José Rodriguez, jefe del Departamento de Investigación Criminal Cusco.

Cabe mencionar que fueron los efectivos de la Policía Nacional los que intervinieron los locales Las Cucardas, Éxtasis, Mar de copas y Mil Amores. En este último se intervino a varias damas de compañía.

Lea más noticias de la región Cusco.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA