Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Cusco: entradas para primer play off se venden entre 20 y 40 soles

Referencial
Referencial

Se pusieron a la venta más de 15 mil entradas para partido que se jugará en el Estadio Municipal de Espinar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una gran espectativa se vive en el Cusco en miras al primer partido de play off que definirá al campeón del Torneo Descentralizado 2013

Por ello, dos locales comerciales iniciaron la venta de más de 15 mil entradas para el encuentro que disputará el equipo de Real Garcilazo del Cusco contra Universitario de Deportes de Lima en la ciudad de Espinar.

Se precisó que en los locales, ubicados en las calles Ayacucho y Calle Nueva de esta ciudad, el precio de entradas para este primer partido, varían entre los 40 y 20 soles, tanto la entrada general como para niños, respectivamente.

Cabe indicar que la capacidad del Estadio Municipal de Espinar es de 26 mil personas. Los jugadores del Real Garcilaso, a estas horas de la tarde viajarán en transporte terrestre a la provincia altoandina, con el de fin de aclimatarse.

Leer más noticias de la región Cusco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA