Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Cusco: estudiantes tomaron UNSAAC por presunta agresión física a estudiante

Docente acusado señaló que es una venganza toda vez que impidió el uso de aulas con fines particulares que académicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco tomaron la ciudad universitaria acusando de agresión física del docente Pabel Valer Bellota al estudiante José Luis Hancco Palomino.

El agraviado denunció el hecho a la Federación Universitaria Cusco que en asamblea extraordinaria de dirigentes de facultades decidieron respaldar la toma de una ciudad universitaria e iniciar investigación de agresiones de docentes a los estudiantes, así como acoso sexual a sus compañeras.

El docente acusado de la agresión física señaló que nunca agredió físicamente al aludido estudiante y que es una venganza toda vez que impidió el uso de aulas con fines particulares que académicos.

El fiscal de prevención del delito Eduardo Poblete Barberis llego a la UNSAAC exhortando que abran las puertas de la ciudad universitaria para no ser pasibles de denuncia penal.

Lea más noticias de la región Cusco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA