Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Cusco: Hoy en la tarde inauguran muestra pictórica ´Soy como Tu´

Exposición presentará al público 35 obras de arte que fueron realizadas por niños autistas en concurso nacional que tuvo más de 600 participantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy  a las cinco de la tarde será inaugurada en la Municipalidad Provincial del Cusco la muestra pictórica denominada “Soy como Tu”, la actividad es organizada por la Gerencia de Turismo, Educación, Cultura y Medio  y la Asociación Civil “soy autista y que”.

El subgerente de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la comuna central, Elmer Rozas Pimentel, refirió que la exposición presentará al público 35 obras de arte  ganadoras en un concurso nacional de pintura, donde participaron más de 600 niños autistas.

La muestra estará abierta desde este miércoles al publico, en el local del Palacio Municipal. El ingreso es libre.

Cabe resaltar que esta actividad contó con el apoyo del Instituto para el Desarrollo Humano "Henry Wallon”,  la Asociación Abrazos de Niños con Autismo en Cusco y Camino Nuevo, los mismos que son aliados estratégicos para fomentar la conciencia social para la inclusión educativa, social y laboral de personas con discapacidad en la ciudad imperial.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA